Presentación

Desde la Red Blogs de Izquierda queremos darte la bienvenida a nuestro blog que pretende albergar aquellos blogs que presenten una línea ideológica de izquierdas y de carácter progresista.

Como veréis en el margen izquierdo del blog, se encuentran los requisitos para formar parte de la Red Blogs de Izquierda. Todos aquellos que estén interesados en formar parte de la RED solo tendrán que enviarnos un email, con el asunto: Solicitud de Alta Red Blogs de Izquierda.

No queríamos comenzar nuestra andadura a través de la red, sin recordar que no discriminamos, ni rechazamos al resto de opiniones políticas y de otras ideologías, pero el blog está destinado solo y exclusivamente para aquellos "sitios" o blogs que presenten una línea de izquierdas.
Por todo ello realizamos una valoración previa antes de aceptar al blog en nuestra RED.

La inauguración de este blog coincide con apenas cuatro días del brutal atentado ocurrido en Azpeitia, contra el empresario Ignacio Uría. ETA atacaba y asesinaba de nuevo a un inocente ciudadano.
Todo ello nos obliga a "abrir" la Red Blogs de Izquierda con una tremenda tristeza acompañada de una pequeña alegría de conseguir una RED de BLOGS de IZQUIERDA, sin olvidar el rechazo a la violencia, y el pésame hacía los familiares y amigos de la víctima.


Las normas del blog son básicas y esenciales. No se diferencian de cualquier norma de comportamiento habitual. Se requiere un respeto continuo, y un rechazo al insulto y a la descalificación.
En cualquier caso, y recordando nuestra línea ideológica, invitamos a reflexionar y opiniar sobre cualquier blog, sobre cualquier asunto. Siempre y cuando se respeten las normas.

Si alguno de los autores de los blogs pertenecientes a la Red Blogs de Izquierda, se ven inmersos y son ellos los que expresan y manifiestan los insultos, serán dados de baja en la Red Blogs de Izquierda de forma contundente y lo más rápidamente posible.


Sobre cualquier asunto, duda o sugerencia; así como si deseas obtener alguna información sobre la Red Blogs de Izquierda envíanos un email a: redblogsizquierda@hotmail.es




Equipo Red Blogs de Izquierda

1 comentarios:

AF dijo...

No sé lo que queréis decir con eso de "ausencia de copyright" entre los requisitos, pero lo único que puedo entender me suena bastante mal. Como mínimo, deberiais explicarlo y/o expresaros mejor al respecto.

Un saludo.

Antonio Flórez

http://aesteladodelrubicon.blogspot.com