Resultado Encuestas


Tras una participación apenas existente, os mostramos los resultados de las encuestas, sobre el diseño, presentadas en varios de nuestros soportes web:



  • Web: ¿Qué opina sobre el diseño de la Web de la Red Blogs de Izquierda? -- 4 votos totales: 100% Aceptable



  • Blog de Noticias: ¿Qué opina sobre el diseño del Blog de Noticias de la Red Blogs de Izquierda? -- 4 votos totales: 75% Aceptable y 25% Mejorable



  • Blog de Artículos Destacados: ¿Qué opina sobre el diseño del Blog de Artículos Destacados de la Red Blogs de Izquierda? -- 2 votos totales: 50% Muy Bueno y 50% Aceptable



Estas encuestas se colocaron con la intención de conocer la opinión de los bloggeros y bloggeras asociadas a la Red Blog de Izquierda. Tras contemplar los resultados obtenidos, desde el Equipo de la RED hemos llegado a la conclusión, de que en general, el diseño de los soportes virtuales actuales van en concordancia con la intenciones y deseos de nuestros asociados y asociadas.


Todo esto no implica que dejemos de evolucionar y avanzar. Al contrario, nos sirve para conocer si los avances que estamos realizando están siendo considerados por vosotros.


Esperamos que en futuras encuestas la participación sea más activa.

0 comentarios: