AMINETU SE NOS MUERE | ACCIÓN URGENTE


De sobra es conocida la situación de Aminetu Haidar. El 4 de diciembre, cuando todo estaba previsto para que despegara el avión hacia El Aaiún, Marruecos ha decidido denegar el permiso de aterrizaje del avión que la iba a transportar. La Plataforma de Apoyo a Aminetu Haidar nos solicita que enviemos este breve texto a los correos electrónicos que aparecen abajo y desde Cantabria por el Sáhara os animamos a secundar dicha iniciativa.

1. COPIA Y PEGA EN UN "MENSAJE NUEVO":
“AMINETU SE NOS MUERE. LE RUEGO QUE ACTÚE RÁPIDAMENTE PARA QUE AMINETU HAIDAR PUEDA VOLVER A EL AAIÚN SIN CONDICIONES Y REUNIRSE CON SU FAMILIA”.


2. En "ASUNTO", PON LO QUE QUIERAS.


3. DIRÍGELO A:
acreditaciones@mpr.es, maciej.popowski@europarl.europa.eu, epmadrid@europarl.europa.eu, sonia.dona-perez@diplomatic.gouv.fr, InfoDesk@ohchr.org, dirk.debacker@consiliu.europa.eu, eurobarometer@ec.europa.eu, leonor.ribeiro-da-silva@ec.europa.eu, ofiprensa@psoe.es, atencion@pp.es, cdc@convergencia.cat, comunicacion@izquierda-unida.es, prensa@upyd.es, prensa@coalicioncanaria.org

Le llegará a:
La Moncloa, Parlamento Europeo, Oficina del Parlamento Europeo en España, Eliseo, Naciones Unidas – Alto Comisionado de Derechos Humanos, Consejo de Europa, Comisión Europea, Partidos políticos de España: PSOE, PP, CIU, IU, UPyD, Coalición Canaria.


Enviado por Francisco Rodriguez, bloggero asociado a la Red Blogs de Izquierda.


El Equipo Red Blogs de Izquierda apoya a Aminetu Haidar

3 comentarios:

www.bloginfopolitica.blogspot.com dijo...

www.bloginfopolitica.blogspot.com
Web de política económica, ultimas noticias, crisis financiera, inmigración, blog actualizado diariamente para ofrecer la información más fresca acerca de los problemas de España.

Muchos somos los que nos entristece ver la decadencia de nuestra nación, el único modo de enterarse de lo que realmente ocurre, en que despilfarran nuestro dinero, y de otras barbaridades no comentadas en medios informativos del gobierno es visitar el siguiente sitio: www.bloginfopolitica.blogspot.com

Espero que os guste, he publicado este mensaje con la mejor intención, espero que me dejen informar y que no borren el comentario. Gracias.

Felix Saborido dijo...

evidentemente este blog ya no se actualiza ahora entra a este:
ahorayodigo.com.ar

Reinerio Ramirez Pereira dijo...

Las torturas de castro

http://www.youtube.com/watch?v=sMAq5joSUsc

Los muertos de Castro

http://www.youtube.com/watch?v=33bc86Tuvp4

Conducta impropia

http://z11.invisionfree.com/Basta_de_opresion/index.php?showtopic=2278

Nadie escuchaba

http://www.youtube.com/watch?v=9Me-5wryFDQ

Documentales

http://www.cubamemorial.net/Documentales.htm

Berna – Suiza