AMINETU SE NOS MUERE | ACCIÓN URGENTE


De sobra es conocida la situación de Aminetu Haidar. El 4 de diciembre, cuando todo estaba previsto para que despegara el avión hacia El Aaiún, Marruecos ha decidido denegar el permiso de aterrizaje del avión que la iba a transportar. La Plataforma de Apoyo a Aminetu Haidar nos solicita que enviemos este breve texto a los correos electrónicos que aparecen abajo y desde Cantabria por el Sáhara os animamos a secundar dicha iniciativa.

1. COPIA Y PEGA EN UN "MENSAJE NUEVO":
“AMINETU SE NOS MUERE. LE RUEGO QUE ACTÚE RÁPIDAMENTE PARA QUE AMINETU HAIDAR PUEDA VOLVER A EL AAIÚN SIN CONDICIONES Y REUNIRSE CON SU FAMILIA”.


2. En "ASUNTO", PON LO QUE QUIERAS.


3. DIRÍGELO A:
acreditaciones@mpr.es, maciej.popowski@europarl.europa.eu, epmadrid@europarl.europa.eu, sonia.dona-perez@diplomatic.gouv.fr, InfoDesk@ohchr.org, dirk.debacker@consiliu.europa.eu, eurobarometer@ec.europa.eu, leonor.ribeiro-da-silva@ec.europa.eu, ofiprensa@psoe.es, atencion@pp.es, cdc@convergencia.cat, comunicacion@izquierda-unida.es, prensa@upyd.es, prensa@coalicioncanaria.org

Le llegará a:
La Moncloa, Parlamento Europeo, Oficina del Parlamento Europeo en España, Eliseo, Naciones Unidas – Alto Comisionado de Derechos Humanos, Consejo de Europa, Comisión Europea, Partidos políticos de España: PSOE, PP, CIU, IU, UPyD, Coalición Canaria.


Enviado por Francisco Rodriguez, bloggero asociado a la Red Blogs de Izquierda.


El Equipo Red Blogs de Izquierda apoya a Aminetu Haidar

1 comentarios:

Juan Marchetto dijo...

evidentemente este blog ya no se actualiza ahora entra a este:
ahorayodigo.com.ar